Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Santo Domingo

Descubrir Santo Domingo

La zona colonial de Santo Domingo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus construcciones españoles son varias : los primeros despachos administrativos, la primera catedral del continente americano, la residencia de Cristóbal Colón y la fortaleza de Ozama (llamada al igual que el  río Ozama).

Datos de interés Santo Domingo

  • » Nombre español :
  • Santo Domingo
  • » Población :
  • 2 000 000 habitants
  • » A ver :
  • río Ozama, la casa de Cristobal Colón, Universidad Autónoma de Santo Domingo

Informations Touristiques pour votre voyage à Santo Domingo

Informaciones sobre Santo Domingo

La ciudad fue fundada entre 1496 y 1498 bajo el nombre de Santo Domingo de Guzmán, por Bartolomé Colón, hermano cadete de Cristóbal Colón. En 1538, se comenzó a construir la universidad más vieja del Nuevo Mundo. Fue bautizada con el nombre de Santo Tomás de Aquino y hoy en día sigue existiendo bajo el nombre de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). La ciudad fue atracada por el corsario inglés Francis Drake en 1586 y fue practicamente destruida por completo por un huracán en 1930. Se reconstruyó y fue renombrada Ciudad Trujillo en honor al dictador Rafael Trujillo. Cuando éste fue asesinado en 1961, la ciudad volvió a adoptar su nombre original.

Entre las ciudades más visitadas  de : República Dominicana Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Punta Cana :

    Punta Cana está situada entre el mar del Caribe y el océano Atlántico.  Es la ciudad costera más famosa de la República Dominicana ... Quedarán seducidos por sus maravillosas playas  del canal de La Morana, qué se extienden sobre más de 40 km, con sus aguas transparentes, sus cocoteros, su arena blanca.... ¡ Seguro que  pasarán vacaciones mágicas!

  • » La Romana :

    Esta ciudad (la tercera en importancia de la República Dominicana) debe su nombre a una antigua balanza romana de gran tamaño que en el siglo XVI, servía para pesar las mercancías que transitaban por este puerto, muy importante en aquella época.

  • » Catalina :

    Este sitio particularmente bello y lleno de colores se halla bajo la protección de la UNESCO. Muy pequeña y enteramente peatonal, se puede acceder a la isla desde La Romana, en sólo  20 minutos de canoa .

Selección de viajes para República Dominicana

Incluso zona que: America

Cuba

- Cuba representa un mito para mucha gente. Es el país del cigarro, de la salsa, de la rumba, del...

Haiti

- Cristóbal Colón llegó a la isla Hipaniola creyendo haber llegado a las Indias....

Islas de las Bermudas

- Las Bermudas son un territorio de ultra-mar situado al este de Florida. Más precisamente, es...

Paraguay

- Descubra el Paraguay, en el continente americano, durante un viaje inolvidable.

San Martin

- Compartida entre Francia y los Países Bajos desde 1648, tras un acuerdo entre el caballero Robert...

Martinica

- Martinica, isla del archipiélago de las Antillas, está situada en el mar del Caribe a...

Islas Granadinas

- San Vicente  y las Granadinas están situadas en el Caribe y comprenden  un grupo de...

Ciudad cercana de Santo Domingo

Cienfuegos

Cienfuegos sin duda alguna es una provincia con grandes atractivos que está llamada a ser uno de los principales destinos turísticos de Cuba y que ya en la actualidad debe ser parte integrante de cualquier circuito que se planifique al recorrer la isla

Buzios

¿Les gusta disfrutar de la belleza de un marco natural y de un clima ideal? ¡Buzios está hecha para ustedes!

Curitiba

Curitiba está considerada como una de las ciudades brasileñas con la mejor calidad de vida. La naturaleza reina en todo su esplendor en parques como el de Passaúna y Barigüi, en las plazas, en los bosques y jardines, como en el Jardín Botánico y su rara, preciosa y fantástica colección de 300 mil especies de la flora brasileña

Anuncios Googles