Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Santo Domingo

Descubrir Santo Domingo

La zona colonial de Santo Domingo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus construcciones españoles son varias : los primeros despachos administrativos, la primera catedral del continente americano, la residencia de Cristóbal Colón y la fortaleza de Ozama (llamada al igual que el  río Ozama).

Datos de interés Santo Domingo

  • » Nombre español :
  • Santo Domingo
  • » Población :
  • 2 000 000 habitants
  • » A ver :
  • río Ozama, la casa de Cristobal Colón, Universidad Autónoma de Santo Domingo

Informations Touristiques pour votre voyage à Santo Domingo

Informaciones sobre Santo Domingo

La ciudad fue fundada entre 1496 y 1498 bajo el nombre de Santo Domingo de Guzmán, por Bartolomé Colón, hermano cadete de Cristóbal Colón. En 1538, se comenzó a construir la universidad más vieja del Nuevo Mundo. Fue bautizada con el nombre de Santo Tomás de Aquino y hoy en día sigue existiendo bajo el nombre de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). La ciudad fue atracada por el corsario inglés Francis Drake en 1586 y fue practicamente destruida por completo por un huracán en 1930. Se reconstruyó y fue renombrada Ciudad Trujillo en honor al dictador Rafael Trujillo. Cuando éste fue asesinado en 1961, la ciudad volvió a adoptar su nombre original.

Entre las ciudades más visitadas  de : República Dominicana Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Punta Cana :

    Punta Cana está situada entre el mar del Caribe y el océano Atlántico.  Es la ciudad costera más famosa de la República Dominicana ... Quedarán seducidos por sus maravillosas playas  del canal de La Morana, qué se extienden sobre más de 40 km, con sus aguas transparentes, sus cocoteros, su arena blanca.... ¡ Seguro que  pasarán vacaciones mágicas!

  • » La Romana :

    Esta ciudad (la tercera en importancia de la República Dominicana) debe su nombre a una antigua balanza romana de gran tamaño que en el siglo XVI, servía para pesar las mercancías que transitaban por este puerto, muy importante en aquella época.

  • » Catalina :

    Este sitio particularmente bello y lleno de colores se halla bajo la protección de la UNESCO. Muy pequeña y enteramente peatonal, se puede acceder a la isla desde La Romana, en sólo  20 minutos de canoa .

Incluso zona que: America

Isla de San Martín

- Situada en el norte de las Antillas y compartida entre Francia y los Países Bajos desde 1648,...

Isla de Hawái

- James Cook descubrió el archipiélago de Hawai en 1788. Las llamó "islas Sandwich"...

Trinidad y Tobago

- A lo largo de las costas de Venezuela, en el corazón del caribe, Trinidad y Tobago es un archipiélago...

Argentina

- Desde los Andes hasta la Patagonia, pasando por la Mesopotamia y la Pampa, el país del tango...

Martinica

- Martinica, isla del archipiélago de las Antillas, está situada en el mar del Caribe a...

Isla de Guadalupe

- Este pequeño archipiélago de las Antillas (en el mar del Caribe) se encuentra a cerca...

San Vicente

- San Vicente y las Granadinas es un estado  del Caribe compuesto  de la isla principal de Saint-Vincent...

Ciudad cercana de Santo Domingo

Amazonas

El Amazonas nace en el lago andino de Lauricocha y se extiende sobre siete países: Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela y  Guayana. Después de haber bajado las pendientes vertiginosas de los Andes le quedan por recorrer 3 000 km antes de desembocar  en el Atlántico.

Fortaleza

Fortaleza es el tercer centro urbano del Nordeste del país.  Podrán admirar allí el trabajo de las encajeras y de las bordadoras que ejercen su arte respectando la tradición.

Stanley

en curso de redacción

isla del tesoro

Isla de la Juventud, bautizada "la isla del tesoro" por Robert Stevenson, es la más grande isla después de Cuba. Antes de 1978, se llamaba laIsla de Pinos, debido a la cantidad de pinos que allí se encuentran. Antes de volverse el sitio de cita de los estudiantes Cubanos venidos a hacertrabajos sobre propuesta de Fidel Castro, la isla albergaba una prisión.

Anuncios Googles