Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Santo Domingo

Descubrir Santo Domingo

La zona colonial de Santo Domingo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus construcciones españoles son varias : los primeros despachos administrativos, la primera catedral del continente americano, la residencia de Cristóbal Colón y la fortaleza de Ozama (llamada al igual que el  río Ozama).

Datos de interés Santo Domingo

  • » Nombre español :
  • Santo Domingo
  • » Población :
  • 2 000 000 habitants
  • » A ver :
  • río Ozama, la casa de Cristobal Colón, Universidad Autónoma de Santo Domingo

Informations Touristiques pour votre voyage à Santo Domingo

Informaciones sobre Santo Domingo

La ciudad fue fundada entre 1496 y 1498 bajo el nombre de Santo Domingo de Guzmán, por Bartolomé Colón, hermano cadete de Cristóbal Colón. En 1538, se comenzó a construir la universidad más vieja del Nuevo Mundo. Fue bautizada con el nombre de Santo Tomás de Aquino y hoy en día sigue existiendo bajo el nombre de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). La ciudad fue atracada por el corsario inglés Francis Drake en 1586 y fue practicamente destruida por completo por un huracán en 1930. Se reconstruyó y fue renombrada Ciudad Trujillo en honor al dictador Rafael Trujillo. Cuando éste fue asesinado en 1961, la ciudad volvió a adoptar su nombre original.

Entre las ciudades más visitadas  de : República Dominicana Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Punta Cana :

    Punta Cana está situada entre el mar del Caribe y el océano Atlántico.  Es la ciudad costera más famosa de la República Dominicana ... Quedarán seducidos por sus maravillosas playas  del canal de La Morana, qué se extienden sobre más de 40 km, con sus aguas transparentes, sus cocoteros, su arena blanca.... ¡ Seguro que  pasarán vacaciones mágicas!

  • » La Romana :

    Esta ciudad (la tercera en importancia de la República Dominicana) debe su nombre a una antigua balanza romana de gran tamaño que en el siglo XVI, servía para pesar las mercancías que transitaban por este puerto, muy importante en aquella época.

  • » Catalina :

    Este sitio particularmente bello y lleno de colores se halla bajo la protección de la UNESCO. Muy pequeña y enteramente peatonal, se puede acceder a la isla desde La Romana, en sólo  20 minutos de canoa .

Selección de viajes para República Dominicana

Incluso zona que: America

Guatemala

- Guatemala, apodada Tonatiuh por los indígenas, fue descubierta en 1523 por uno de los tenientes...

Granadinas

- San Vicente y las Granadinas forma parte del Caribe y comprende la isla de San Vicente y las Granadinas...

Salvador

- El Salvador cuenta con 25 volcanes, de los cuales tres están aún en actividad. La mayor...

Antigua y Barbuda

- Esta antigua colonia británica se  convirtió en un Estado independiente en noviembre...

Isla de Cuba

- Cuba representa un mito para mucha gente. Es el país del puro, de la salsa, de la rumba, del...

Islas Vírgenes Británicas

- Las Islas Vírgenes pertenecientes al Reino Unido forman el archipiélago de las Pequeñas...

Isla de Pascua

- Rapa Nui se encuentra en el Pacífico Meridional, a 3.700 km de la costa Chilena. El sobrenombre...

Ciudad cercana de Santo Domingo

Santa Lucia

Santa Lucia está situada entre la Martinica y St Vicente. Forma parte de las  Pequeñas Antillas. En cuanto lleguen, podrán ver las famosas montañas el "Gros Piton" y el "Petit Piton" que son el símbolo de Santa Lucia.

Fort de France

Fort de France, situada al Oeste de la isla sobre el litoral del mar caribeño, es la prefectura de Martinica y alberga un cuarto de la población.

Roseau

Roseau debe su nombre a los franceses que la bautizaron así  debido al gran número de cañas que había en las orillas del río, también llamado Roseau.  Guardó el encanto caduco de las antiguas ciudades  coloniales, hechas de madera y con sus típicos balcones y celosías.

Roseau

Esta pequeña capital, coloreada por sus encantadoras casas criollas, es verdaderamente bonita. Una cita que no debe faltarse: el "new market". Es un mercado muy animado, dónde descubrirán, en medio de un ambiente popular, frutas y hortalizas exóticas así como el mercadillo de flores.

Anuncios Googles