Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Algeria, país que se abre cada vez más al turismo, permite un exilio total. El país es un verdadero deleite para los ojos. A través de los desiertos y oasis, guiado por los touaregs…el viaje comienza..

Algeria es un país con infinitos tesoros. Se sorprenderá al encontrar en medio del desierto, ruinas de antiguas ciudades romanas como Timgad o Djemila. Y de golpe, un oasis, en medio de las dunas. Suelen estar dominados por alguna ciudad de arquitectura única, a imagen de Timimoun con sus colores ocres, o como Djanet.
Le gustará deambular por los mercados de estas ciudades. Sientese, pruebe e imprégnese del ambiente. Ghardaïa, y la plaza de la ciudad vieja , que toman color a medida que los tapices se despliegan por el suelo. Visión única, antes de continuar descubriendo este inmenso país.
En Algeria, podrá tomar el sol en una de las numerosas playas que bordean el Mediterráneo, admirar las majestuosas montañas nevadas de Kabylia o incluso caminar por las montañas de Hoggar. Se cruzará quizás con los « hombres azules », los touaregs, que lo guiarán hacia extrañas formaciones rocosas. Tome fotos de estas dunas y montañas que compiten con el famoso « Monument Valley » del oeste americano.
Esta diversidad realmente única de Algeria, hace de ella una tierra de contrastes que exige una sola cosa : ser vista.
El nombre Argelia, del árabe (AL Jazaïr, "las Islas") vendría de las islas que se encuentran delante del puerto de Argel y que forman parte de su embarcadero actual.Argel la blanca, es una ciudad que gana a ser conocida. Además de poseer una de las más bonitas bahías del mundo, les promete miles y unos encuentros en el laberinto de las callejuelas de la ciudad antigua, más comúnmente llamada "Casbah"
Orán es una ciudad del noroeste de Argelia, situada en la costa del Mar Mediterráneo. Durante el período colonial francés, Orán fue la capital del departamento del Oranesado.
Situada en el noroeste de Argelia y ligeramente en el interior, a unos 80 kilómetros de la costa, se considera a Constantina la capital de la Argelia oriental, con una población de más de 2.000.000 de habitantes, que la convierten en la tercera ciudad del país.
Annaba es la cuarta ciudad argelina, ciudad antigua, (Hippone la Royale), ciudad donde Saint Augustin fue obispo
- Privado de acceso al mar y víctima de la sequía que conocieron los países de Africa...
- Antigua colonia portuguesa que fue independiente en 1975.
- Antiguamente llamado Alto Volta, Burkina Faso es un país de África del oeste. Su nombre...
- Situada a lo largo de la costa oriental de África, en medio del océano Índico,...
- Es un Estado del Océano Índico . Forma parte de las Islas Mascareñas. Está ...
- La Reunión les ofrece al mismo tiempo la seducción de los mares tropicales y el...
- Situado en África del Norte, entre Libia y Argelia, Túnez goza de un clima templado. Es...