Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Oman es un país que supo guardar su identidad y modo de vida. Los Beduinos han conservado su tradición caravanera y sus historias son tan bellas como el paisaje desértico y montañoso que bordea el agua azul y transparente.Este viaje a Oman será como un renacimiento.

Oman es principalmente 1700 km de costas. Tendrá la ocasión de percibir delfines y tortugas verdes, de sumergirse en un arrecife de coral cerca de Mascate o incluso cerca de las islas Daymanyiat, al norte del país, dónde barracudas y rayas mantas danzarán alrededor suyo. También al norte del país, descubra el espectacular fiordo de Khor al Sham, abordable a la salida de Khasab.
Wadi Tiwi, Wadi Ghul, Wadi Mistal…Adorará caminar por los wadis cercas de Nizwar. Estos destiladeros verdes donde la roca roja contrasta con los lagos color esmeralda, les ofrecerán un verdadero espectáculo para los ojos. Vaya en 4x4 por las dunas de Wahiba donde encontrará algunos comerciantes beduinos. Quizás perciba la única manada de Oryx salvajes del mundo o incluso un halcón observador desde un boswellia (árbol de incienso)
La historia del país es interesante, y podrá conocerla, entre otras maneras, en el museo de historia de Mascate, después de haber visitado el palacio del Sultan. En los alrededores de Mascate no olvide la gran mezquita del sultan Qaboos y el sublime fuerte de Niswa. Finalmente, deguste el biryani, evidencia de que las comidas de aquí están influenciadas por la cocina india. Este plato está compuesto de arroz picante con pollo, cordero o pescado.
Oman es un país mágico que parece haber salido de un cuento de las mil y una noches. Un viaje formidable que, entre los souks, el mar, los desiertos, los acantilados, quedará grabado en su mente para siempre.
Quedarán maravillados descubriendo esta ciudad con sus murallas almenadas como en la Edad media y el palacio azul y oro del Sultán considerado por los habitantes como un símbolo del renacimiento del país.
Al Batinah es una de las regiones más dinámicas del Sultanato de Oman. Si buscan un buen lugar para bañarse, su costa les encantará. ¡ Y para los más deportivos, bajadas de las cataratas y la escaladas !
La isla de Masirah está cubierta de arena y habitada por la tribu de Janabah que vive de la pesca … ¡ es la única isla dónde no crece ningún árbol !
Antiguamente, Dhofar era el centro del comercio del incienso cuando su resina perfumada (¡ vendida a precio de oro!) se utilizaba durante las ceremonias religiosas.
Es desde este puerto que el incienso embarcaba hacia el este, con destino a Qana, de donde esta preciosa resina salia de nuevo hacia Damasco, Jerusalén o Egipto. Según la tradición, el rey Salomón en persona habría desembarcado en este puerto. Y la leyenda cuenta que los Reyes Magos de Oriente cargaron sus camellos con esta esencia divina para llevarla hasta el portal de Belén como obsequio al recién nacido Jesús.
- Kazajstán, deseoso de atraerse divisas, hace mucha publicidad para altos lugares turísticos....
- India, país de budismo y de maharajas. El país de Bollywood y de suntuosos palacios. Aquellos...
República Islámica de Pakistán
- Vaya a descubrir el encanto del Pakistán.
- en curso de redacción
- ¡ En el curso de su viaje a Bhután descubrirán un reino en el que la espiritualidad...
- El Kirgizistan se impone, contra toda espera, como un fabuloso destino para el turismo deportivo, de...
- La mayoria de los habitantes son de religión budista. Los ritos animistas sin embargo están...